TRADUCCION DE ESPAÑOL A INGLES

domingo, 3 de enero de 2010

SLIM DIAZ EL BOHEMIO DEL SUR LLEGA CON SU ESTILO TROPICALANDINO










SLIM DIAZ EL BOHEMIO DEL SUR LLEGA DESDE JULIACA CON SU HUAYNO SUREÑO AL ESTILO TROPICALANDINO PARA ROMPER EN TODO EL PERU Y EL MUNDO CON SU PROPIO ESTILO QUE YA ES BOOM EN EL SUR PERUANO.

SUS TEMAS QUE MAS SUENAN A NIVEL NACIONAL SON: ME ENAMORE, CHAVELA BORRACHA QUE SON SU CARTA DE PRESENTACION EN LIMA PARA TRIUNFAR COMO INTERPRETE DE CALIDAD.
http://www.youtube.com/watch?v=0NCWGS4OgOc

SUS PRIMEROS VIDEOS ES EN CONCIERTO DONDE CANTA SUS MEJORES TEMAS AL LADO DE SU GRUPO LOS CHABELOS DEL SUR Y YA ESTAN NAVEGANDO EN EL PORTAL MAS IMPORTANTE WWW.YOUTUBE.COM

ESCRIBE: PABLO ANCIETA CANO 2010.-

Este 2010 el movimiento de la música andina nos trae nuevas y grandes novedades en voces que sin duda han de pegar este año en Lima y en todo el Perú, se trata del joven intéprete SLIM DIAZ, cantante nacido en Juliaca- Puno, y él se inicia profesionalmente en la música desde el año 2000, donde comienza a demostrar su calidad y razón no le falto para demostrar que estaba naciendo un intéprete que iba dar mucho que hablar. Es así como SLIM DIAZ, el 2001 graba su primer Cd, la misma que comienza a darle satisfacciones personales y porsupuesto éxitos, su primer tema que fue éxito total en el sur fue VIENES Y TE VAS, después vino EL AMOR Y LA FELICIDAD, de su segunda producción fue éxito CHABELA BORRACHA.
SLIMD DIAZ, nació para la música y el canto, es así como desde niño comienza a cantar en cuanta actividad había en su pueblo natal, era el niño prodigio del canto, por eso sus profesores cada vez que había algún evento escolar él era el primero en salir al escenario, ahí fue formandose como tal y eso ahora lo tiene bien seguro en lo que hace.
http://www.youtube.com/watch?v=E9jshu5T5gA
Ahora este 2010, SLIM DIAZ, esta lanzando su tercer Cd y dvd, y el primer éxito 2010 que ya esta sonando en las principales radios a nivel nacional es ME ENAMORE, la cual debe ser su EXITO TOTAL para ganarse al público limeño.
La novedad que nos trae este cantante sureño, es sus ganas inmensas de cantar el huayno sureño a su estilo, estilo tropicalandino, algo que le esta dando satisfacciones por la temática que encierra cada una de sus canciones. Por eso sin temor a equivocarnos, este sera el AÑO DE SLIM DIAZ EL BOHEMIO DEL SUR, en la música sureña en todo el PERU.
Ya estamos ante un nuevo talento del huayno sureño al estilo tropicalandino que triunfara por méritos propios al lado de su agrupación musical LOS CHABELOS DEL SUR.
http://www.youtube.com/watch?v=E9jshu5T5gA

INFORMES PARA CONTRATOS:
CELULAR: 01-998609440

WEB OFICIAL: www.slimdiaz.multiply.com